Ni-Hao!!!!
Ni-Hao!!!! es un combo japonés de Kioto con más de 20 años en activo y un sonido que trasciende cualquier estilo musical. Red Ariko (batería, sampler y voz), Blue Yukari (tom de piso y voz principal), Yellow Miwako (bajo y voz) y Purple Kaori (guitarra y voz) combinan como nadie el rock, el punk, la electrónica, el hardcore, el noise pop e incluso el free jazz con sus intensos juegos vocales y samplers.
El cuarteto nipón aúna técnica y actitud con una puesta en directo impredecible y cercana al punk por su irreverencia y falta de complejos. Riffs en bucle, vatios, giros inesperados y voces que acarician, golpean, pisotean, gritan, susurran y besan.
Sus conciertos son divertidos, caóticos e imprevisibles. Una descarga hiperenérgica de canciones cortas, estruendosas y con el particular sello de los gritos del anime. Cantan con complejos arreglos contrapuntísticos de los que el mismísimo Brian Wilson se habría sentido orgulloso y la técnica del combo es de quitarse el sombrero.
Sala Niágara (Calle San Simón 14, Santander)
Apertura 20h - Concierto 20:30h
Anticipada 14€ - Taquilla 17€
Entradas: https://mutick.com/e/ni-hao-en-santander